Cosmética BIO

La Cosmética BIO

Es aquella basada en materias primas procedentes de la agricultura ecológica, orgánica o biológica. Es decir, aquella agricultura basada en la utilización óptima de los recursos naturales y sin el empleo de productos químicos o de síntesis. Con ello se consiguen prodcutos orgánicos que respetan el medio ambiente y de la máxima calidad y eficacia.
En la Cosmética BIO el 95% del total de los ingredientes deben ser de origen natural y dentro de ese 95% un 10% deben proceder de la agricultura biológica.


Nuestro compromiso Ecológico

Todos nuestros productos son ecológicos y por lo tanto con un alto nivel de calidad. Todos ellos cumplen: sin phenoxyethanol, sin paraben, sin colorantes, sin perfumes o materias activas de síntesis, sin PEG-PPG, sin OGM, sin derivados petroquímicos, no testados en animales, embalajes reciclables o no contaminantes.



¿Qué ventajas me ofrece la Cosmética BIO?

# Tiene unos estándares de calidad mayores.
# Los ingredientes ecológicos o BIO tienen mayor capacidad de adaptarse a la complejidad de la piel, al evitar cualquier ingrediente sintético.
# Los ingredientes ecológicos o BIO son menos agresivos, evitando que nuestra piel se acostumbre y necesite aditivos comúnmente utilizados en cosmética.
# Sus texturas y aromas son un autentico placer para los sentidos, sin perfumes artificiales.
# Los aceites esenciales utilizados en la cosmética ecológica pueden concentrar hasta 100 veces su cantidad en ingredientes activos, haciéndoles más eficientes.
# Son la alternativa para aquellas personas que sufran problemas de alergias en la piel, al no incluir parabenes, perfumes o ingredientes sintéticos en su composición.
# Nunca realizan tests o pruebas sobre animales.
# Los productores de cosmética BIO apoyan el comercio sostenible.
# Los productos BIO respetan el medio ambiente en toda su cadena de valor, desde el empaquetado hasta la venta final al cliente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...