Entrevista a Susana Tomé

¡Hola a todos!

Hoy tenemos una entrada especial en la que realizamos una breve entrevista a Susana Tomé. Susana es una apasionada de la cosmética, especialmente la bio, y de la belleza, esteticista de profesión y desde hace dos años centrada en la cosmética natural. Es también muy activa en redes sociales y posee dos blogs (1)(2). Recientemente ha sido madre (¡Enhorabuena Susana!).



-¿Cómo conociste Viñali? ¿qué te atrajo de la marca con respecto a otras?

Conocí a Viñali porque se pusieron en contacto conmigo para que probara sus productos y participaron en el evento de cosmética Bio que organizo, Mi cosmética Bio y más en la 3ª edición. Me atrajo que fuera cosmética ecológica con un ingrediente principal, el vino.

-¿Cuál es el producto que más usas y qué lo hace diferente de otros similares?

El producto que más he usado ha sido la crema corporal. Lo que la hace diferente a otras es que es un producto de una textura ligera que se absorbe rápidamente pero que nutre e hidrata la piel en profundidad y ese efecto perdura en la piel día tras día.

-¿Cómo te ayudaron nuestros productos durante el embarazo? ¿Qué beneficio notaste?

Durante el embarazo usé la crema corporal y me gustó muchísimo, ya que mantenía  mi piel elástica y suave, y eso hizo que no sufriera ninguna consecuencia aunque la piel se fuera estirando debido al crecimiento de la tripa. De modo que no he tenido las temidas estrías, ni durante ni después del embarazo.

-Basándote en tu propia experiencia, ¿qué consejos les darías a otras mujeres sobre el cuidado de la piel durante el embarazo?

Según mi experiencia recomendaría a otras mujeres embarazadas que sean muy constantes a la hora de hidratar la piel de su cuerpo durante esta etapa. Sobre todo la zona de la tripa, pecho y muslos, usando una buena crema corporal dos veces al día y bebiendo mucha agua para mantener una piel bonita y sobre todo, sana y cuidada de forma natural.

¡Muchas gracias Susana! La experiencia de cada uno es muy importante para Viñali, porque nos permite mejorar constantemente en el cuidado de ese gran órgano que es la piel.

¡Espero que os haya gustado!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...