Viñali desde dentro, conoce una parte de nosotros

En este nuevo post os traemos una entrevista para que conozcáis una parte muy importante de nuestro equipo.
Hoy os presentamos a Maria José Gea, responsable de Producción y Desarrollo de Viñali. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, y con una sólida formación en Biotecnología, Cosmética y Dermofarmacia, es la encargada de innovar en las fórmulas, y en general de contribuir a que las ideas se materialicen en forma de productos.

-          ¿Por qué quisiste trabajar en Viñali?
A nivel personal, me he criado en una zona de tradición vitivinícola, por lo que siempre he estado interesada en los posibles usos alternativos de la uva, la vid y sus derivados. Cuando me surgió la oportunidad de trabajar en Viñali, me pareció una buena forma de introducirme en este campo.
 
Mª José en nuestro laboratorio
-          ¿Qué ventajas nos aporta la vinocosmética ecológica?
Permite aprovechar todas las propiedades de las uvas, sabiendo que el origen de las mismas es conocido y controlado.
La vinocosmética tiene muchas ventajas, no sólo por su carácter antioxidante, sino también porque muchas materias primas provienen de productos derivados de la vinificación, que de otro modo serían desechados. Esto hace el proceso más sostenible, contribuyendo a la salud medioambiental.

-          ¿Cuál es tu producto favorito de Viñali?
Me gusta mucho el jabón exfoliante. Para mí la exfoliación es una rutina muy especial, ya que suelo hacerla cuando tengo tiempo para dedicarme a mí, en el que llamo mi “beauty day”.

-          ¿Cómo es tu día a día?
Me gusta empezar el día con un buen desayuno, para llegar con las pilas bien cargadas a Viñali. En el laboratorio todos los días son diferentes: contacto con proveedores, coordinar nuevas producciones, realizar pruebas de formulación en el laboratorio... ¡No hay tiempo para aburrirse!

-          ¿Qué consideras lo más importante de un cosmético?
Como usuaria, lo que considero más importante es que me haga sentir bien.
Por mi profesión, nunca adquiero un cosmético sin mirar su lista de ingredientes. Me siento segura sabiendo que en su composición hay activos eficaces. También  me da confianza conocer la historia de la marca, y siempre la investigo un poco antes de comprar.

-          Hablemos del futuro, ¿cuál es tu próximo reto?

Mi próximo reto es poder conocer de la mano de Viñali nuevas tendencias e innovaciones de la cosmética ecológica. Un proyecto muy interesante es conseguir un protector solar ecológico que además tenga un resultado agradable sobre la piel.

Esperamos que hayáis podido descubrir un poco más las personas que hay detrás de los productos que utilizáis día a día.

¡Feliz fin de semana!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...