El refresco más sano y nutritivo

¡Hola de nuevo a todos!

En el post de hoy queremos acercaros algunas de las recetas más interesantes de smoothies con poder antioxidante que circulan por Internet.


Este tipo de batidos nos aportan gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, y nos ayudan a parar la actividad de los radicales libre que se generan en nuestra vida diaria.
¿Qué mejor forma de darnos un capricho, que de una manera sana, natural y deliciosa?





Para los amantes de los frutos rojos, empezamos con algo que os deleitará: sólo hace falta media taza de frutas del bosque variadas, media taza de leche, y una taza de agua. Lo mejor es que, si no tenéis a mano frambuesas o moras frescas, las podéis usar de las que venden congeladas. ¡A la batidora, y listo! Encontraréis la receta original y muchas más aquí: http://bembu.com/detox-smoothie-recipes




http://placeralplato.com/bebidas/10-recetas-zumo-verde



Desde la web de http://placeralplato.com/bebidas/10-recetas-zumo-verde, nos invitan a probar un facilísimo (y precioso) green smoothie: Media taza de uvas verdes, una taza de espinacas, un plátano congelado y una taza de té verde. Si os resulta más fácil, podéis prepararlo en una licuadora. ¿Echáis de menos un punto más dulce? Entonces podéis añadirle Stevia o algún edulcorante líquido. ¡Así podréis disfrutar del poder antioxidante de las uvas por dentro y por fuera!





http://www.recetasmoothie.net/Smoothie/SmoothieMelocoton/SmoothieMelocoton.html




Para aprovechar el final de la temporada del melocotón, en http://www.recetasmoothie.net/ nos enseñan la forma más apetecible de prepararlo. No se necesitan más que 2 melocotones maduros, 2 vasos de leche y 2 yogures. Sólo hay que trocear la fruta, y echar más o menos de los otros ingredientes en función de la textura deseada. Por supuesto también se puede endulzar al gusto, y servir con hielo si se prefiere tomar muy frío.






¡Ojalá hayamos añadido un poco de color a vuestro día con esta entrada!
Si lo probáis, contadnos qué os ha parecido en los comentarios.


¡Hasta la semana que viene!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...