El secreto mejor guardado de Viñali

¡Hola a tod@s!


Ya está acabando el verano, y muchos de vosotros seguramente hayáis notado que vuestra piel tiene otras necesidades.

Una de las zonas que más mimos necesita en esta época del año, ya que suele ser para muchas personas la gran olvidada, son los pies. Y es que a la vuelta de vacaciones los solemos notar más secos y deteriorados, con  los talones  agrietados, y zonas engrosadas.

En Viñali tenemos un secreto que no falla, y, ¡Qué mejor que compartirlo con nuestros seguidores!
Nuestra rutina de pies es fácil y rápida, actúa mientras duermes, y sus resultados se ven desde la primera aplicación. ¿Se le puede pedir más?

Además la realizamos con 2 de nuestros productos más básicos, que seguro que muchos ya tenéis en casa, y ahora serán un imprescindible en vuestra mesita de noche.






Antes de ir a dormir, toma en la palma de tu mano una pequeña cantidad de Soin Mains. A esto, añádele un par de gotitas de nuestro polivalente aceite Huile des Vignes, y mézclalo todo entre tus manos. A continuación, aplícalo realizando un suave pero insistente masaje en tus pies, hasta que notes que se ha absorbido.

Al día siguiente, tus pies despertarán visiblemente hidratados y muy reparados, listos para que los luzcas con seguridad.



Puedes repetir estos pasos cada 2 días, y te garantizamos que al cabo de una semana notarás una gran diferencia.


No dudéis en dejarnos vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido, y vuestra experiencia si lo habéis probado.


¡Hasta el próximo post!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...