Consejos VIÑALI y El Carnaval

Viñali y el Carnaval


Como todos sabemos, en estos días tienen lugar, en numerosos puntos del mundo, las fiestas de Carnaval, dónde a todos nos gusta disfrazarnos y maquillarnos de diferentes formas.
Es muy posible, sin embargo, que bien por falta de medios o de costumbre no nos apliquemos los mejores productos sobre el rostro, o no de la mejor manera, y que, tras pasar esta semana de cierto desenfreno, notemos como nuestra piel se ha resentido.


En primer lugar, es muy posible que nos hayamos aplicado polvos cosméticos (o no cosméticos) sin haber hidratado previamente la piel, y que hayamos permanecido con ellos numerosas horas e incluso, posiblemente, sin habernos desmaquillado para dormir. El resultado que conseguimos con estas malas prácticas es principalmente una deshidratación de la piel ya que, por las características que tienen los polvos, tienden a “robar” el agua.
Luego, por supuesto, al no haber realizado una higiene correcta, los poros quedarán obstruidos corriendo el riesgo de generarse comedones, es decir, los típicamente llamados puntos negros (comedones abiertos) y espinillas (comedones cerrados).
Si la calidad de los productos utilizados tampoco ha sido excesiva no sería de extrañar que, en algunas personas, se produjeran reacciones alérgicas e inflamatorias como defensa ante algunos compuestos de dudosa procedencia.

De la misma forma, no podemos olvidar que, en un contexto tan festivo como éste, la tendencia a beber alcohol es prácticamente la norma, lo cual se refleja en la piel con una deshidratación más intensa, una cierta opacidad o rojeces, como consecuencia de la vasodilatación de los capilares (venitas), o incluso una tendencia a sobreproducir grasa por estimulación de las glándulas sebáceas contribuyendo a la formación de granitos de nuevo.
¿Qué podríamos hacer para evitar, reducir, o reparar todo este desastre? Confiar en Viñali.
Toda buena rutina de cuidados comienza con una adecuada higiene, empleando Savon Naturel con agua tibia de manera diaria o Savon Exfoliant para conseguir una retirada de células muertas de manera puntual. Ambos contienen Resveratrol, un potente antioxidante, y dejan la piel confortable y preparada para el siguiente tratamiento.

El paso siguiente será nutrir y proteger con Soin Visage Jour, nuestro tratamiento facial antioxidante. Recomendamos utilizarlo tanto por la mañana como por la noche para un efecto óptimo, complementándolo en esta última aplicación con unas gotas de Huile des Vignes,  en el caso de las pieles más secas. A continuación exponemos los numerosos beneficios que nos aportan los activos de esta crema, especialmente enfocados a la reparación.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...