BENEFICIOS DEL AGUA DE UVA EN LA PIEL


¡Amantes de la Vino – Cosmética! Esta semana desde VIÑALI, os contaremos los beneficios del agua de uva en la piel. Este activo cosmético es una fuente de vitalidad auténtica que responde directamente a las necesidades de la piel.
  •   Refuerza la barrera cutánea y previene la deshidratación
  •     Nutre en profundidad sin ningún tipo de sensación grasa sobre la piel
  •    Eleva la renovación celular
  •   Estimula la producción de elastina y colágeno reafirmando la piel,        devolviendo su elasticidad

 Además, gracias a su actividad antioxidante:

  •    Previene y retarda el envejecimiento de la piel
  •    Neutraliza los radicales libres, disminuyendo o incluso evitando parte de los daños que estos provocan sobre las células y los tejidos cutáneos
  •    Ayuda a la piel en la lucha contra las agresiones externas y la pérdida  de elasticidad





VIÑALI Cosmética, debido a los elevados e importantes beneficios que aporta este activo, decidió decantarse por aplicar a la alta cosmética las cualidades de los principios naturales de la uva. Nuestro principio activo estrella es el Resveratrol, un polifenol de uva con altas propiedades antioxidantes que activa la regeneración celular protegiendo la piel frente a las agresiones externas, previniendo el envejecimiento cutáneo.

Durante el proceso de elaboración de nuestra gama de productos, sustituimos el agua, componente principal de los cosméticos, por agua de uva ecológica antioxidante. Este extracto de agua vegetal contiene los aceites esenciales, sales minerales y nutrientes naturales presentes en la planta por lo que actúa como co-activo potenciando la actividad de los antioxidantes de la uva. Así, garantizamos un máximo de componentes activos y de calidad.




¡Feliz fin de semana!

1 commentaire:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...