EXFOLIACIÓN FACIAL: Beneficios y Guía sencilla de uso


Beneficios:

Es un proceso que elimina las capas de células muertas (queratinocitos) de la superficie de la piel eliminando las impurezas

Al eliminar las capas la superficie queda más lisa, provocando tres efectos:

-Suavidad instantánea al tacto: Inmediatamente se nota la piel más suave, ausente de irregularidades


-Luminosidad: la luz incide en el rostro perpendicularmente sobre una superficie sin irregularidades, de esta manera, la reflexión de la luz es especular y el efecto óptico producido es de luminosidad en la piel.


-Mejor absorción de los tratamientos posteriores: La ausencia de impurezas permite a los tratamientos posteriores penetrar más profundamente de modo que su efecto sea mayor, más tonificación, más hidratación, más efecto antiarrugas etc.


Guía sencilla de uso:

1.      Utilizar un exfoliante específicamente facial, tienen las partículas exfoliantes de menor tamaño, adecuadas para la piel del rostro como las pepitas de uva incluidas en el jabón exfoliante de VIÑALI “Savon Exfoliant”. Las partículas de exfoliantes corporales tienen un diámetro mayor y suelen ser más rugosas para suavizar las partes más difíciles como talones y codos.

2.      Dependiendo del tipo de piel la frecuencia de aplicación será distinta, para una piel seca o sensible será preferible utilizar el producto 1 vez a la semana y si la piel es mixta o grasa, el producto se puede aplicar de 2 a 3 veces por semana.

3.      Se debe aplicar sobre la piel limpia, que no tenga restos de productos como tónico, crema o maquillaje evitando zonas delicadas como el contorno de ojos o los senos y piel irritada o con heridas, en caso de tener la piel sensible consulta antes de la exfoliación con un especialista.

4.   Si realizas la exfoliación después de la ducha ésta será más efectiva puesto que el agua caliente abre los poros y facilita la eliminación de impurezas.

 5.    Procede a aplicar la crema o gel exfoliante utilizando las yemas de los dedos realizando un suave masaje circular insistiendo en las zonas más problemáticas como la nariz, la frente y el mentón.
                         
6.  Aplica los tratamientos posteriores tales como tónico y tu hidratante inmediatamente después ya que la piel está preparada para que penetren mejor los activos.

Savon exfoliant VIÑALI

Nos encantan vuestros mensajes!!  Gracias por leernos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...