¡Nuestro Huile des Vignes!

En la entrada de hoy, os vamos a hablar de uno de nuestros productos estrella: ¡Huile des Vignes! Para que podáis haceros una idea muy rápida de este producto, os resumimos los puntos más importantes a continuación:
 
¿Qué es el Huile des Vignes?
Es un aceite seco, procedente de la Vino-Cosmética ecológica, rico en Resveratrol antioxidante.
 
¿Por qué te va a encantar?
Porque tiene propiedades calmantes y reparadoras que proceden del hipérico y aceite de germen de trigo que devuelve a la piel su flexibilidad y suavidad.
 
¿Cuáles son sus principales activos?
 
-Aceite semillas de uva: sus pepitas de uva (como ya explicamos en un anterior post) contienen un alto porcentaje de compuestos fenólicos con poderosos efectos antioxidantes capaces de neutralizar radicales libres. El resultado es una piel cuidada y protegida contra el envejecimiento.
 
-Hipérico: el hipérico es una planta medicinal cuya sustancia favorece la reepitelización de la piel. Acelera la cicatrización de pequeñas heridas y es un complemento ideal para reparar pieles secas.
 
-Aceite germen de trigo: contiene numerosos nutrientes y antioxidantes. Su uso por vía tópica está especialmente indicado en pieles maduras o extremadamente secas ya que es un regenerador de la piel.
 
 

 

 
Truco VIÑALI
Si mezcláis el producto con nuestro Soin Visage, Soin Corps o Soins Mains, conseguiréis que los activos naturales penetren en la piel profundamente. Y para conseguir un cuidado completo, es importante que no olvidéis el cuello y el pecho. Por último, aconsejamos que no os expongáis directamente al sol tras su aplicación.
 
¡Y los resultados son rápidamente visibles!
Gracias a la textura ligera propia del aceite de semillas de uva, la piel queda totalmente luminosa y satinada. El hipérico actúa además como antiinflamatorio y calmante de rojeces en pieles sensibles. Caracterizado por su rápida absorción, reduce la pérdida de agua de la piel restaurando su elasticidad, dejándola revitalizada, tersa y radiante.
 
Para más información, te recomendamos que consultes nuestra web (http://www.vinalicosmetica.com/). Allí, podrás encontrar el modo de aplicación, para qué tipo de pieles está recomendado, trucos y consejos para sacarle el máximo partido…
 
¡Os esperamos en nuestra próxima entrada! ¡Que paséis un buen fin de semana!
 
 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...