¡¡Refréscate con uva!!

Todos sabemos la importancia de la fruta, y en Viñali conocemos todas las ventajas de la Uva!!
¿Quiéres saberlas?


 
Principalmente destacan, como ya sabemos, sus propiedades antioxidantes. Su alto contenido en resveratrol hace que la uva sea 5 veces más potente como antioxidante que la vitamina C y la E. Evita el deterioro de nuestro organismo. Los antioxidantes aumentan el colesterol bueno, disminuyen el malo y protegen contra las enfermedades cardíacas, el cáncer y el envejecimiento prematuro. Disminuyen la formación de celulitis, ayudan a tonificar los músculos y alivian la pesadez de las piernas.

Hay algunos estudios que muestran que esta sustancia ayuda a la concentración, por lo que también es muy recomendable para los estudiantes.

Es rica en potasio, lo que le aporta propiedades de desintoxicación. Además tiene vitamina B, que interviene en el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono.

La uva es una fruta completa, con numerosas propiedades que te ayudan a mantenerte en forma y a aumentar tus defensas! Además, es refrescante y tiene sustancias que protegen contra los rayos ultravioletas. Un vaso de zumo de uva cada mañana ayuda a que la piel se vea más hermosa.


Os dejamos una receta de batido de uva muy refrescante para el verano:


Ingredientes:

-          1 taza de uvas sin semilla (congeladas)
-          ½ taza de rodajas de plátano
-          ½ taza de gajos de naranja
-          ½ taza de fresas (congeladas)
-          ½ taza de cerezas (congeladas)

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes en un vaso y batir hasta que quede una mezcla con una textura cremosa.

Consejo para congelar la fruta: Poner las uvas lavadas y secas en un molde, en una sola capa, y dejar en el congelador aproximadamente 2 horas. Hacer lo mismo con las fresas y cerezas.
¡¡Que aproveche!!

 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...