Consejos y trucos para una piel radiante todo el año

La prevención y cuidados diarios son básicos para conseguir un rostro radiante, una piel sana, luminosa y joven. No basta con aplicar los tratamientos una vez a la semana, o que se olvide el desmaquillado un día si y otro no, la constancia y  la prevención continua serán nuestros aliados contra el paso del tiempo.
Aquí os dejamos algunos trucos y consejos para mantener siempre una piel radiante!!


* Protección Solar - Los rayos solares son una de las principales causas del envejecimiento. Tras la aplicación de tu tratamiento diario, puedes aplicar una pequeña dosis de protección solar o polvos de maquillaje con SPF.

* Limpieza Diaria - Un paso muy importante y que no se debe olvidar cada día al levantarnos y antes de irnos a dormir. Por la noche, es cuando nuestra piel se regenera más en profundidad, por lo tanto no solo es importante su limpieza, sino también su hidratación.  Nuestro truco es aplicar el Aceite Reparador Viñali antes de ir a dormir, al reparar y regenar en profundidad la piel, te levantarás con la piel satinada, rellena y resplandeciente!

* Ser constante - No dejar a medias los tratamientos intensivos que realicemos, tratar de utilizar productos de la misma gama y aplicar diariamente serums o aceites y cremas hidratantes.

* Otros trucos - Practicar Gimnasia Facial y tomar diariamente tés de diferentes tipos ya que ayudan a reforzar la piel y verse más bella por fuera!
Además no olvides descansar, beber mucha agua, controlar el consumo de carnes y optar por alimentos con Vitamina C y A!


1 commentaire:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...