Lugares Eco-chic con encanto

Hoy nos gustaría recomendaros lugares del mundo muy Eco, paraísos hoteleros que consiguen integrarse dentro de la propia Naturaleza sin dejar ese toque Chic que tanto nos gusta!

Bois Landry:  Cabañas de madera entre árboles y maleza, entre los entresijos de la Naturaleza. Esta experiencia la puedes vivir en Gâtine, Francia, y vivir una noche de ensueño! En cabañas en el árbol, con comida izada a través de poleas, velas con candiles y a disfrutar de una noche romántica en plena Naturaleza!

 
Cabanes als Arbres: Más cabañas de madera, esta vez en Girona donde poder dormir en una casa árbol autentica! Como ellos mismos defienten, ofrecen a los amantes de la Naturaleza el gozo de entrar en contacto directo con el árbol y su ecosistema! Saborear el placer de un exilio entre las ramas...



Spa La Cour du Bailli: Un Spa en pleno corazón de un viñedo de Alsacia, Francia, para disfrutar de la uva en todas sus dimensiones! Su Vitisspa ofrece tratamientos de vinoterapia para relajar cuerpo y mente... y entre sus antiguas paredes se respira energía, calma y serenidad.
Y además su plus? En su pequeña tienda podrás adquirir Viñali, y seguir disfrutando de la Vino-Terapia en tu propia casa! :)



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...