Las grandes propiedades del Aceite de Oliva

Hoy toca el turno de hablar de las maravillosas propiedades que nos ofrece el Aceite de Oliva en todo tipo de cuidados... ¿Y sus propiedades cosméticas para la piel?  Una verdadera fuente de belleza y bienestar... con multitud de propiedades maravillosas!

Actividad antioxidante por la presencia de vitamina E protege la piel de los radicales libres implicados en el envejecimiento de la piel. El aceite de oliva es recomendable para productos que protegen la integridad de la piel y cabello.


 
Actividad restauradora de la función barrera de la piel. Los aceites por su estructura química son emolientes y previenen de forma eficaz la pérdida de agua a través de la epidermis por sus propiedades oclusivas. Es recomendable para productos cosméticos hidratantes emolientes y reparadores de la piel.

Actividad fotoprotectora
Es emoliente, suavizante, emulsionante y refrescante para pieles sensibles. Es muy utilizado en productos solares, además de usarse tradicionalmente en heridas, quemaduras...

¿Qué mas le podemos pedir a este ingrediente tan propio de nuestras tierras? :)

1 commentaire:

  1. Hola!

    me encanta tu blog y los consejos que das basados en aceite de oliva. Me gustaría enseñarte nuestra web http://www.oiliving.com de productos de cosmética basados en aceite de oliva de la mejor calidad, y españo, por supuesto!

    Aceite de oliva ecológico de España, libre 100% de pesticidas y abonos químicos lo que garantiza desde el principio la pureza y calidad del aceite. El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, se extrae de los olivos situados en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, que combinando con una rigurosa selección de aceites esenciales aromáticos, aportan a la piel salud y bienestar.

    Gracias a su efecto hidratante, suavizante y protector, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es el mejor aliado para el cuidado diario de la piel.

    Además, nos gustaría obsequiarte a ti y a tus fans con un código de descuento OILIVING10 de 10% de descuento en vuestras compras en http://www.oiliving.com ¿qué te parece?

    Vive una Experiencia OIL LIVING !!!!!!

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...