¡Toma té para estar más bella!

No sólo está rico y los hay de mil sabores y aromas, sino que además el té alberga grandes propiedades de belleza y de salud!

Según el tipo, conseguiremos a largo plazo uno u otros efectos, ... aquí os mostramos algunos de ellos, ¡y a disfrutar relajadamente de un buen té!

Image from Pinterest via aoao2.deviantart.com

- Té verde: Es un poderoso antioxidante, de hecho su alto contenido en isoflavonas lo hacen un aliado perfecto para luchar contra el envejecimiento! Además hay estudios que corroboran que es una estupenda ayuda para perder peso y estimula los momentos de concentración.

- Té azul: Se caracteriza, al igual que el té verde, por su capacidad depurativa en el organismo ayudando a adelgazar. Además, tiene un gran poder antioxidante y es conocido por su contribución a reducir el colesterol.

- Té rojo: Tiene grandes propiedades digestivas y favorece el funcionamiento hepático. Por otro lado, sus propiedades estimulantes consiguen que se mejore el estado de ánimo, además de reforzar nuestras defensas cada día!

- Té negro: Es el más aromático de todos, y nos aporta grandes propiedades antioxidantes (como los flavonoides) luchando contra el envejecimiento prematuro. Además es conocido por mejorar la capacidad de dilatación de los vasos sanguíneos, reduciendo así el riesgo de ataques cardiacos.


- Té blanco: Algunos estudios señalan que es uno de los antioxidantes más potentes! Esto hace que consiga aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los llamados "radicales libres".

Antioxidantes por dentro y en cosmética para estar cada día más saludable y radiante!


Y para vosotras, ¿cuál es vuestro té favorito?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...