Aceites esenciales, elixires de belleza

Cada vez es más habitual el uso de aceites esenciales en cosmética gracias a los grandes beneficios que nos ofrecen. Los aceites esenciales se extraen directamente de las flores, plantas y raíces con demostrados efectos sobre nuestra piel. Un proceso de extracción, normalmente a través de la destilación del vapor, con lo que se concentran al máximo los beneficios que nos ofrece la naturaleza.

La cosmética ecológica no sólo nos permite disfrutar y aprovechar los beneficios de los aceites esenciales, sino que sus propiedades se multiplican al tratarse de Aceites Esenciales Bio.
Provenientes de la agricultura biodinámica, y mediante un cuidadoso método de extracción, diferentes plantas combinadas nos aportan diferentes beneficios, aromas o texturas, permitiendo que penetren mucho mejor en la piel.

La jojoba y sus propiedades antiedad gracias a las vitaminas E y F, la suavidad del coco, las propiedades antioxidantes del aceite de semilla de uva o la elasticidad que aporta la almendra dulce. El aroma del jazmín o la flor de loto, la hidratación del Karité o las propiedades relajantes de la lavanda.

Y para vosotras, ¿cuál es vuestro elixir de belleza?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...