Reparación de la piel después del verano. Aceite reparador Viñali.

Por mucho que no queramos, el verano ya está terminando y ¡es el momento de ponerse de nuevo las pilas! ¿Y por qué no comenzar con un plan de reparación sobre nuestra piel? Elige un día que no tengas muchos quehaceres y dedícate a ti misma. No sólo tu cuerpo lo agradecerá sino que será perfecto para pasar psicológicamente a una nueva etapa, tras los meses de verano y relax.

El sol (enlace), uno de los mayores factores del envejecimiento nos ha dejado un precioso bronceado… pero también una piel dañada.
Los serums y aceites faciales son perfectos no sólo para reparar la piel en profundidad, gracias a su alta concentración en aceites esenciales, sino para alargar nuestro bronceado.


El aceite reparador Viñali gracias a su alto contenido en hipérico calma y repara tanto el rostro, cuello y escote. Aplícalo en cantidad todas las noches directamente sobre la piel (no te preocupes es un aceite seco, perfecto para pieles mixtas), durante un par de semanas. Gracias a las altas propiedades hidratantes de Viñali, la piel recupera la pérdida de agua, y con una ultra hidratación de la piel conseguimos que el moreno se pueda alargar durante semanas.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis probado? ;-)



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...